Audience Network

Audience Network permite a los anunciantes ampliar las campañas de Facebook e Instagram en internet, hacia miles de sitios web y aplicaciones de alta calidad.

La gente pasa mucho tiempo en Facebook e Instagram. Sin embargo, las personas también invierten tiempo en otros sitios web y aplicaciones. Gracias a Audience Network, los anunciantes pueden llegar a más personas relevantes en el resto de los lugares en los que invierten su tiempo.

En un estudio de Facebook sobre campañas, se descubrió que las tasas de conversión habían sido ocho veces más altas entre las personas que habían visto anuncios en Facebook, Instagram y Audience Network que entre aquellas que solo los habían visto en Facebook.

Lo cierto es que la batalla por la publicidad en las redes sociales esta al alza y Facebook ha dado un paso más por impactar a todos sus usuarios, es por eso que ahora la publicidad también llegará a las personas sin cuentas en la red social a través de estas apps que emplean la tecnología de la red de facebook.

Esto supondrá una notable mejora para marcas y negocios presntes en esta plataforma, y es por ello que en Via Digital aconsejamos utilizar el audince network si necesitas:


- Impulsar las ventas de comercio electrónico a escala.

- Generar más clientes potenciales impulsando a los clientes a registrarse.

- Aumentar el conocimiento de la marca.

- Llegar a nuevas audiencias fuera de Facebook.

- Repetir su mensaje siguiendo a los usuarios fuera de Facebook en sitios de interés para tu audiencia.

- Apuntar a audiencias muy específicas a través de la web, dispositivos móviles y dispositivos conectados.

1 vista

© 2020 Via Digital - Todos los derechos reservados